conociendo Jesús que el Padre había entregado todas las cosas en sus manos, y que había venido de Dios, y estaba para ir a Dios,
Juan 6:33 - Biblia Version Moderna (1929) Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo, y da vida al mundo. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) El pan que Dios da es Aquel que baja del cielo y que da vida al mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el pan de Dios es aquel que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el pan de Dios es aquel que baja del cielo y da vida al mundo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. |
conociendo Jesús que el Padre había entregado todas las cosas en sus manos, y que había venido de Dios, y estaba para ir a Dios,
Yo salí de con el Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
porque las palabras que tú me diste, se las he dado yo a ellos; y ellos las han recibido, y han conocido verdaderamente que de contigo salí yo, y han creído que tú me enviaste.
Y nadie ha subido al cielo, sino aquel que del cielo descendió; es a saber, el Hijo del hombre que está en el cielo.
Les dijo entonces Jesús: En verdad, en verdad os digo: No fué Moisés quien os dió el pan del cielo; mi Padre empero os da el verdadero pan del cielo.
Porque descendí del cielo no para hacer mi propia voluntad, sino la voluntad de aquel que me envió.
¶Por tanto los judíos murmuraban de él, porque dijo: Yo soy el pan que descendió del cielo.
éste es el pan que desciende del cielo, para que uno pueda comer de él, y no morir.
Éste es el pan que descendió del cielo: no como vuestros padres que comieron el maná, y murieron: el que come este pan, vivirá eternamente.
Les dijo Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mi; porque yo procedí y he venido de Dios: porque no vine de mí mismo, sino que él me envió.
Fiel es este dicho, y digno de ser recibido de todos, que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores; de los cuales yo soy el primero.