El hombre tiene gozo en la respuesta acertada de su boca; y ¡cuán buena es la palabra que se dice oportunamente!
Juan 1:37 - Biblia Version Moderna (1929) Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los dos discípulos de Juan lo oyeron, siguieron a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los dos discípulos le oyeron decir esto y siguieron a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y sus dos discípulos lo oyeron hablar, y siguieron a Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír estas palabras, los dos discípulos siguieron a Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús. |
El hombre tiene gozo en la respuesta acertada de su boca; y ¡cuán buena es la palabra que se dice oportunamente!
y los habitantes de una irán a la otra, diciendo ¡Vayamos con empeño a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los Ejércitos! y se les contestará: ¡Yo también iré!
Volviéndose entonces Jesús, y viendo que le seguían, les dice: ¿Qué buscáis? Ellos le dicen: Rabbí (que traducido quiere decir, Maestro), ¿dónde moras?
¶Al día siguiente Jesús quiso partir para Galilea; y hallando a Felipe, le dice: Sígueme.
Por manera que la fe viene del oír, y el oír es por medio de la palabra de Dios.
Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino antes la que sea buena para edificación, según fuere en caso, para que imparta gracia a los que oyen.
¶Y el Espíritu y la esposa dicen ¡Ven! y el que oye, diga: ¡Ven! y el que tiene sed, ¡venga! ¡y el que quiera, tome del agua de la vida, de balde!