Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Josué 21:7 - Biblia Version Moderna (1929)

Los hijos de Merari, según sus parentelas obtuvieron de parte de la tribu de Rubén, y de la tribu de Gad, y de la tribu de Zabulón, doce ciudades.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Los hijos de Merari según sus familias obtuvieron de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón, doce ciudades.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Al clan de Merari se le entregaron doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hijos de Marari recibieron según sus clanes doce ciudades en las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Los hijos de Merari, por sus familias, de parte de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón, doce ciudades.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A los hijos de Merarí les tocaron en suerte, según sus clanes, doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

A los hijos de Merari por sus familias se dieron doce ciudades por la tribu de Rubén, y por la tribu de Gad, y por la tribu de Zabulón.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Josué 21:7
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶Y a los hijos de Gersom, según sus familias, de la tribu de Isacar, y de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí, y de la tribu de Manasés en el Basán, les dieron trece ciudades.


¶Y a los hijos de Merari, según sus familias, de la tribu de Rubén, y de la tribu de Gad, y de la tribu de Zabulón, les dieron por suerte, doce ciudades.


Y los hijos de Merari: Mahali y Musi. Estas son las parentelas de los Levitas, por sus linajes.


Y los hijos de Merari por sus parentelas, Mahali y Musi. Estas son las parentelas de los Levitas por sus casas paternas.


Y los hijos de Gersón obtuvieron por suerte de parte de las parentelas de la tribu de Isacar, y de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí, y de la otra mitad de la tribu de Manasés, en el Basán, trece ciudades.


Los hijos de Israel pues dieron a los Levitas estas ciudades con sus ejidos, por suerte, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.