Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Josué 17:10 - Biblia Version Moderna (1929)

Por el lado del sur, era de Efraim, y por el lado del norte, de Manasés. El mar también era su término; y tocaban estas dos tribus con Aser por el norte, y con Isacar por el este.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Efraín al sur, y Manasés al norte, y el mar es su límite; y se encuentra con Aser al norte, y con Isacar al oriente.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

En términos generales, la tierra situada al sur del barranco pertenecía a Efraín y la tierra al norte del barranco era de Manasés. El límite de Manasés se extendía por el norte del barranco y terminaba en el mar Mediterráneo. Al norte de Manasés, se encontraba el territorio de Aser, y hacia el oriente, estaba el territorio de Isacar.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sur pertenecía a Efraín y el norte a Manasés, y el mar era su límite. Tocaba a Aser por el norte y a Isacar por el este.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

El mediodía era de Efraín y el norte de Manasés, y el mar era el límite. Por el norte se encuentra con Aser, y por el este, con Isacar.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La parte sur pertenecía a Efraín y la parte norte a Manasés, y ambos tenían por límite el mar. Tocaban con Aser por el norte, y con Isacar por el oriente.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Efraín al sur, y Manasés al norte, y el mar es su término; y se encuentran con Aser al lado del norte, y con Isacar al oriente.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Josué 17:10
2 Σταυροειδείς Αναφορές  

Además Manasés tenía en Isacar y en Aser, a Bet-sean con sus aldeas, y a Ibleam con sus aldeas, y a los habitantes de Dor con sus aldeas, y a los habitantes de En-dor con sus aldeas, y a los habitantes de Taanac con sus aldeas, y a los habitantes de Meguido con sus aldeas; tres regiones altas.


Luego bajaba la línea al torrente de Caná, al lado meridional del torrente: estas ciudades fueron de Efraim, aunque estaban en medio de las ciudades de Manasés. Y el territorio de Manasés caía al norte del torrente; y llegaban sus extremos al Mar Grande.