Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada case traerás dentro del arca para conservarles la vida contigo; macho y hembra serán:
Génesis 7:8 - Biblia Version Moderna (1929) de los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, de las aves, y de todo lo que se mueve sobre la tierra, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente Con ellos estaban todas las diferentes especies de animales —los aprobados para comer y para el sacrificio, y los no aprobados— junto con todas las aves y los animales pequeños que corren por el suelo. Biblia Católica (Latinoamericana) Animales puros e impuros, aves del cielo y reptiles de la tierra, entraron con Noé en el Arca. La Biblia Textual 3a Edicion Del animal limpio, y del animal que no es limpio, y de las aves, y de todo lo que repta sobre el suelo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De los animales puros e impuros, de las aves y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, |
Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada case traerás dentro del arca para conservarles la vida contigo; macho y hembra serán:
del ave según su género, de la bestia según su género, de todo reptil de la tierra según su genero; dos de cada clase vendrán a ti, para conservarles la vida.
Ellos, con toda fiera según su género, y toda bestia según su género, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra, según su género, y toda ave según su género, todo pájaro de toda especie.
De todos los animales limpios tomarás de siete en siete, el macho con su hembra; y de todo animal que no es limpio, dos, el macho con su hembra.
Asimismo de las aves del cielo, de siete en siete, macho y hembra; para conservar simiente sobre la faz de toda la tierra.
de dos en dos vinieron a Noé en al arca, macho y hembra, según lo que había mandado Dios a Noé.
en el cual había toda clase de animales cuadrúpedos, y de reptiles de la tierra, y de aves del cielo.