Las siete vacas hermosas siete años son, y las siete espigas hermosas siete años son: el sueño es uno mismo.
Génesis 41:27 - Biblia Version Moderna (1929) Asimismo las siete vacas enjutas y feas, que subían después de ellas, siete años son, y también las siete espigas secas, abrasadas del solano; serán siete años de hambre. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre. Biblia Nueva Traducción Viviente Las siete vacas flacas y raquíticas que salieron después, y las siete espigas resecas y marchitadas por el viento oriental representan siete años de hambre. Biblia Católica (Latinoamericana) Las siete vacas feas y raquíticas que salieron detrás, al igual que las siete espigas vacías y quemadas por el viento del este, son siete años de hambre. La Biblia Textual 3a Edicion También las siete vacas flacas y de mal aspecto que subían tras ellas son siete años, y las siete espigas menudas y resecas por el viento oriental significan siete años de hambruna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las siete vacas flacas y malas que subieron detrás de aquéllas, son siete años; y las siete espigas vanas y abrasadas por el viento del este significan siete años de hambre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas delgadas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre. |
Las siete vacas hermosas siete años son, y las siete espigas hermosas siete años son: el sueño es uno mismo.
Mas he aquí otras siete vacas que subían del río tras ellas, feas de parecer y enjutas de carne, y se pusieron junto a aquellas primeras vacas a la orilla del río.
Subió pues David, conforme al dicho de Gad, según había mandado Jehová.
Y ELISEO avisó a la mujer cuyo hijo él había resucitado, diciendo: Levántate y véte, tú y tu casa, a habitar temporalmente en dondequiera que puedas; porque Jehová ha llamado el hambre; la cual también vendrá sobre el país por siete años.