Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Esdras 10:19 - Biblia Version Moderna (1929)

los cuales dieron su mano con promesa de despedir sus mujeres extranjeras; y siendo culpables ofrecieron un carnero de los rebaños como ofrenda por el pecado.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y dieron su mano en promesa de que despedirían sus mujeres, y ofrecieron como ofrenda por su pecado un carnero de los rebaños por su delito.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ellos juraron divorciarse de sus esposas, y cada uno reconoció su culpabilidad presentando un carnero como ofrenda por la culpa.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Juraron despachar a sus mujeres y ofrecer un carnero como sacrificio de reparación por su pecado;'

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y estuvieron de acuerdo° en expulsar a sus mujeres, y por ser culpables, ofrecieron un carnero del rebaño por su delito.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se comprometieron bajo juramento a despedir a sus mujeres y ofrecieron como expiación de su pecado un carnero.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y dieron su mano en promesa de echar a sus esposas extranjeras, y siendo culpables ofrecieron un carnero de los rebaños por su delito.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Esdras 10:19
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶Y pasando de allí adelante, halló a Jonadab hijo de Recab, que venía al encuentro de él; y le saludó, y dijo: ¿Es tu corazón recto, como mi corazón lo es para con tu corazón? Y respondió Jonadab: ¡Lo es, y lo es! ¡dame tu mano! Él pues le dió la mano, y le subió consigo en el carro.


Asimismo todos los príncipes, y los valientes, y también todos los hijos del rey David, prestaron homenaje al rey Salomón.


Ahora pues, no endurezcáis vosotros la cerviz como vuestros padres; dad la mano a Jehová, y venid a su Santuario, que él ha santificado para siempre; y servid a Jehová vuestro Dios, para que se aparte de vosotros el ardor de su ira.


Y de los hijos de Imer, Hanani y Zebadías.


A los Egipcios hemos dado la mano, a los Asirios también, para saciarnos de pan.


será entonces, cuando así pecare, que siendo culpable, devolverá lo que robó fraudulentamente, o lo que ganó con extorsión, o el depósito que le fué encomendado, o la cosa perdida que encontró,


Además, traerá a Jehová, como su ofrenda por la culpa, un carnero sin tacha del rebaño, conforme a tu valuación, y lo dará al sacerdote como ofrenda por la culpa.


percibiendo pues ellos la gracia que me fué dada a mí, Santiago y Cefas y Juan, que eran reputados como columnas, me dieron a mí y a Bernabé la mano derecha de comunión, para que fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión