Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Daniel 4:29 - Biblia Version Moderna (1929)

Al cabo de doce meses él estaba paseándose sobre el palacio real de Babilonia.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Doce meses más tarde, el rey caminaba sobre la terraza del palacio real en Babilonia

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Te expulsarán de entre los hombres, vivirás con los animales salvajes, comerás pasto como el buey, y pasarán siete años sobre ti hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de las realezas humanas y que da el poder a quien quiera'.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Al cabo de doce meses, paseando en el palacio del reino de Babilonia,

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Daniel 4:29
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y dijo Jehová: Mi Espíritu no contenderá para siempre con el hombre en su error; él es carne; sin embargo sus días serán ciento veinte años.


Por cuanto no se ejecuta sentencia contra la obra mala muy en breve, por eso el corazón de los hijos de los hombres dentro de ellos está plenamente resuelto a hacer el mal.


y clamó a grandes voces, y dijo así: ¡Cortad el árbol, y desmochad sus ramas, sacudid su follaje, y derramad su fruto; váyanse las bestias de debajo de él, y las aves de sus ramas!


tú mismo eres, oh rey, que has crecido y te has hecho grande: pues tu grandeza ha crecido hasta llegar al cielo, y tu dominio hastalos fines de la tierra.


El rey habló y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo he edificado para metrópoli del reino, con la fuerza de mi poder, y para la gloria de mi grandeza?


los cuales en otro tiempo fueron incorregibles, cuando esperaba la larga paciencia de Dios, en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual unas pocas almas, es decir, ocho, fueron salvadas, pasando por medio del agua;


Y tened entendido que la larga espera de nuestro Señor es para salvación; así como también nuestro amado hermano Pablo, conforme a la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito;


Y hele dado tiempo para que se arrepienta; y ella no quiere arrepentirse de sus fornicaciones.