Él pues partió de Eliseo y volvió a su señor; el cual le preguntó: ¿Qué te ha dicho Eliseo? Y él contestó: Me ha dicho que ciertamente sanarás.
Daniel 11:26 - Biblia Version Moderna (1929) Más aún, los mismos que comen de sus manjares delicados le quebrantarán; y el ejército del otro lo arrebatará todo, cual avenida de aguas; y caerán muchos muertos a cuchillo. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Aun los que coman de sus manjares le quebrantarán; y su ejército será destruido, y caerán muchos muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los de su propia casa causarán su derrota. Su ejército será arrasado y muchos morirán. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que coman en su mesa lo debilitarán, su ejército será aplastado y perderá a mucha gente. La Biblia Textual 3a Edicion Aun los que coman de sus manjares delicados lo quebrantarán, y su ejército será destruido y caerán muchos muertos a cuchillo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus propios comensales lo destrozarán. Su ejército será aniquilado y serán muchos los muertos.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aun los que comen de su pan le destruirán; y su ejército será destruido, y muchos caerán muertos. |
Él pues partió de Eliseo y volvió a su señor; el cual le preguntó: ¿Qué te ha dicho Eliseo? Y él contestó: Me ha dicho que ciertamente sanarás.
Aun mi amigo familiar, en quien yo confiaba, el que comía de mi pan, ha levantado contra mí el calcañar.
¶Empero los hijos de aquél levantarán guerra, y juntarán una multitud de fuerzas grandes; y uno de ellos vendrá a viva fuerza, e invadirá, y pasará adelante; luego tomará, y llevará la guerra hasta la fortaleza del otro.
Y las fuerzas enemigas serán arrebatadas delante de él como con avenida de aguas, y serán completamente deshechas; y también el príncipe de su pacto.
¶Mas al tiempo del fin, arremeterá contra él el rey del Sur; pero el rey del Norte le arrebatará como una tempestad, con carros de guerra y gente de a caballo y muchas galeras: y entrará en las tierras; y lo inundará y lo arrollará todo.
Mas él respondiendo, dijo: Aquel que mete la mano conmigo en el plato, ése es el que me entregará.
Y él respondiendo, les dijo: Uno de los doce es; aquel que mete la mano conmigo en el plato.
No hablo respecto de todos vosotros: yo sé a quiénes he escogido: mas esto sucede para que se cumpla la Escritura: El que come mi pan, alzó contra mí el calcañar.