Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




1 Juan 3:4 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios;

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

El que peca demuestra ser un rebelde; todo pecado es rebeldía.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo el que practica el pecado, también practica la infracción de la ley, porque el pecado es infracción de la ley.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Quien comete pecado comete iniquidad, pues el pecado es iniquidad.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cualquiera que comete pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



1 Juan 3:4
17 Σταυροειδείς Αναφορές  

si ellos entonces lo recapacitaren en su corazón, en la tierra donde estuvieren cautivos, y se convirtieren, y te pidieren misericordia en la tierra de los que los hubieren cautivado, diciendo: ¡Hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho maldad!


Así murió Saúl por su prevaricación que había cometido contra Jehová, en cuanto al mandamiento de Jehová que no guardó; y por haber ido en demanda de un espíritu pitónico, para consultarle,


Entonces el Espíritu de Dios revistió a Zacarías hijo de Joiada, el sacerdote; el cual poniéndose en pie, dónde estaba más alto que el pueblo, les dijo: Así dice Dios: ¿Por qué quebrantáis el mandamiento de Jehová? No podéis prosperar; pues por cuanto habéis dejado a Jehová, él también os ha dejado a vosotros.


Por medio de la opresión y del juicio fué quitado; y en cuanto a los de su generación, ¿quién entre ellos pensaba que fué cortado de le tierra de los vivientes, por la transgresión de mi pueblo; hecho maldición por ellos?


También todo Israel ha traspasado tu ley, apartando el oído para no escuchar tu voz; por lo cual se ha derramado sobre nosotros la maldición y la execración que está escrita en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque hemos pecado contra él.


Por cuanto ha tratado con desprecio la palabra de Jehová y ha quebrantado su mandamiento, será enteramente cortada aquella persona: recaiga  su iniquidad sobre ella.


Por tanto cualquiera que quebrantare uno de estos más mínimos mandamientos, y enseñare a los hombres así, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos: mas cualquiera que los hiciere y enseñare, será llamado grande en el reino de los cielos.


Entonces Pablo le dijo: ¡Dios te herirá a ti; pared blanqueada! ¿Tú pues te sientas para juzgarme conforme a la ley, y mandas que yo sea herido, en contra de la ley?


Por tanto, por obras legales ninguna carne será justificada delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.


Porque la ley obra ira; mas donde no hay ley tampoco hay transgresión.


y no suceda que cuando yo vaya otra vez, mi Dios me humille delante de vosotros, y tenga que llorar a muchos de los que han pecado anteriormente, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.


y la oración de fe sanará al enfermo, y el Señor le levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.


Toda injusticia es pecado; y hay pecado que no es para muerte.


¶Entonces dijo Saúl a Samuel: He pecado, traspasando el mandamiento de Jehová y tus palabras; porque temí al pueblo y obedecí la voz de ellos.