El varón que no sea circuncidado estará faltando a ese compromiso, y no podrá vivir entre ustedes».
Levítico 7:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual El que coma grasa de los animales que se ofrecen para quemarlos en mi honor, deberá ser expulsado del país. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, la persona que lo comiere será cortada de entre su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquiera que coma la grasa de un animal presentado como ofrenda especial al Señor será excluido de la comunidad. Biblia Católica (Latinoamericana) El que coma grasa de algún animal que suele ofrecerse en sacrificio por el fuego para Yavé, será borrado de entre los suyos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque cualquiera que coma la grasa del animal del cual se ofrece sacrificio ígneo a YHVH, esa persona que la coma será cortada de su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo el que coma de la grasa de un animal que puede ofrecerse a Yahveh como manjar pasado por el fuego será extirpado de su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, el alma que lo comiere, será cortada de entre su pueblo. |
El varón que no sea circuncidado estará faltando a ese compromiso, y no podrá vivir entre ustedes».
Luego recibirás de sus manos el pan y la carne, y en mi honor los quemarás en el altar como una ofrenda de olor agradable.
»Ustedes nunca deben comer grasa ni sangre. No importa dónde vivan, esta es una ley que deberán obedecer siempre».
»Si alguien, considerado impuro, come carne de la ofrenda para hacer las paces conmigo, deberá ser expulsado del país.
»Si alguien toca algo considerado impuro y, a pesar de todo, come carne de una ofrenda para pedir salud y bienestar, deberá ser expulsado del país».
La grasa de los animales muertos o despedazados por las fieras podrán usarla para lo que quieran, menos para comerla.
»Tampoco deberán comer la sangre de ningún animal o ave. No importa dónde vivan ustedes,