Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Génesis 40:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y les preguntó: —¿Por qué están hoy tan tristes?

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y él preguntó a aquellos oficiales de Faraón, que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué parecen hoy mal vuestros semblantes?

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¿Por qué se ven tan preocupados hoy? —les preguntó.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Preguntó entonces a esos oficiales de Faraón que estaban con él en la prisión: '¿Por qué amanecieron con tan mala cara?'

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Preguntó pues a aquellos oficiales de Faraón que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué causa están hoy tristes vuestros semblantes?

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y preguntó a los eunucos del Faraón, arrestados con él en la casa de su señor: '¿Por qué tenéis ese semblante preocupado?'.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y preguntó a los oficiales de Faraón, que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué estáis tan tristes hoy?

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Génesis 40:7
7 Σταυροειδείς Αναφορές  

Al día siguiente, cuando José llegó a verlos, los encontró muy tristes,


Y así, José los puso a todos bajo vigilancia durante tres días.


Un día, Jonadab le dijo a Amnón: —Dime, ¿por qué cada día te noto más decaído? ¿Si eres el hijo del rey, qué te puede faltar? Y Amnón le contestó: —Es que estoy enamorado de Tamar, ¡y es mi medio hermana!


el rey me preguntó: —¿Qué te pasa? No te ves enfermo. Esa cara triste me dice que debes estar preocupado. Sentí mucho miedo en ese momento,


Jesús les preguntó: —¿De qué están hablando por el camino? Los dos discípulos se detuvieron; sus caras se veían tristes,


Micaías les contestó: —¿Cómo se atreven a preguntarme qué me pasa? ¡Ustedes me han robado las imágenes que hice, se han llevado a mi sacerdote y me han dejado sin nada!


En una de esas visitas, Elcaná le preguntó a Ana: «¿Por qué lloras? ¿Por qué no comes? ¿Por qué te afliges? Para ti, es mejor tenerme a mí que tener muchos hijos».