Números 1:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual4-16 y los jefes de familia que van a representar a cada tribu. Estos son los jefes de familia que te deben ayudar: De la tribu de Rubén: Elisur hijo de Sedeúr. De la tribu de Simeón: Salumiel hijo de Surisadai. De la tribu de Judá: Nahasón hijo de Aminadab. De la tribu de Isacar: Natanael hijo de Suar. De la tribu de Zabulón: Eliab hijo de Helón. De la tribu de Efraín: Elisamá hijo de Amihud. De la tribu de Manasés: Gamaliel hijo de Pedasur. De la tribu de Benjamín: Abidán hijo de Guidoní. De la tribu de Dan: Ahiézer hijo de Amisadai. De la tribu de Aser: Paguiel hijo de Ocrán. De la tribu de Gad: Eliasaf hijo de Reuel. De la tribu de Neftalí: Ahirá hijo de Enán». Tan-awa ang kapituloDugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 19604 Y estará con vosotros un varón de cada tribu, cada uno jefe de la casa de sus padres. Tan-awa ang kapituloBiblia Nueva Traducción Viviente4 con la ayuda de un jefe de familia por cada tribu. Tan-awa ang kapituloBiblia Católica (Latinoamericana)4 Tendrán con ustedes, para que les ayuden, un hombre de cada tribu, jefe de familia. Tan-awa ang kapituloLa Biblia Textual 3a Edicion4 y un varón de cada tribu, cada uno cabeza de su respectiva casa paterna, estará con vosotros. Tan-awa ang kapituloBiblia Serafín de Ausejo 19754 Con vosotros estará un representante de cada tribu, un varón que sea jefe de familia'. Tan-awa ang kapituloBiblia Reina Valera Gómez (2023)4 Y estará con vosotros un varón de cada tribu, cada uno cabeza de la casa de sus padres. Tan-awa ang kapitulo |
»Para que puedas hacerlo, debes elegir entre los israelitas a gente que pueda ayudarte. Busca gente que sea capaz y obediente a Dios, que no sean mentirosos ni favorezcan a nadie a cambio de dinero. A unos dales autoridad sobre grupos de mil personas, a otros sobre grupos de cien, a otros sobre cincuenta, y a otros sobre diez.
Moisés y Aarón hicieron lo que Dios les había mandado, y junto con los jefes del pueblo contaron y anotaron a todos los descendientes de Leví. Hicieron una lista de todas las familias descendientes de Quehat, de Guersón y de Merarí. Contaron a los que tenían entre treinta y cincuenta años de edad, y que podían prestar servicio en el santuario. Este fue el resultado: De Quehat: dos mil setecientos cincuenta hombres. De Guersón: dos mil seiscientos treinta. De Merarí: tres mil doscientos. En total fueron ocho mil quinientos ochenta. De esta manera, Moisés le dijo a cada uno todo lo que tenía que hacer y llevar, tal como Dios se lo había mandado.