Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Lucas 10:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 »Al día siguiente, el extranjero le dio dinero al encargado de la posada y le dijo: “Cuídeme bien a este hombre. Si el dinero que le dejo no alcanza para todos los gastos, a mi regreso yo le pagaré lo que falte.”»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Al día siguiente, le dio dos monedas de plata al encargado de la posada y le dijo: “Cuida de este hombre. Si los gastos superan esta cantidad, te pagaré la diferencia la próxima vez que pase por aquí”.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Al día siguiente sacó dos monedas y se las dio al posadero diciéndole: 'Cuídalo, y si gastas más, yo te lo pagaré a mi vuelta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y al día siguiente, al partir, sacó dos denarios, los dio al mesonero, y le dijo: Cuídalo, y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Al día siguiente, sacó dos denarios y se los dio al posadero diciéndole: 'Cuida de él; y lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando vuelva'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuida de él; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 10:35
7 Cross References  

Prestarle al pobre es como prestarle a Dios. ¡Y Dios siempre paga sus deudas!


»Al salir del palacio del rey, ese empleado se encontró con un compañero que le debía cien monedas de plata. Lo agarró por el cuello y le dijo: “¡Págame ahora mismo lo que me debes!”


Se puso de acuerdo con los trabajadores para pagarles el salario de un día completo; y los envió a trabajar.


Se acercó, sanó sus heridas con vino y aceite, y le puso vendas. Lo subió sobre su burro, lo llevó a un pequeño hotel y allí lo cuidó.


Jesús terminó el relato y le dijo al maestro de la Ley: —A ver, dime. De los tres hombres que pasaron por el camino, ¿cuál fue el prójimo del que fue maltratado por los ladrones?


En el futuro, cuando hagas una fiesta, invita a los pobres, a los tullidos, a los cojos y a los ciegos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo