Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 13:49 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

49 Si la mancha es amarillenta o rojiza, se le mostrará al sacerdote

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

49 y la plaga fuere verdosa, o rojiza, en vestido o en cuero, en urdimbre o en trama, o en cualquiera obra de cuero; plaga es de lepra, y se ha de mostrar al sacerdote.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Si la zona afectada de la ropa, de la piel del animal, de la tela o del artículo de cuero se ha vuelto verdosa o rojiza, está contaminada de moho y tendrá que ser mostrada al sacerdote.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 si la mancha en el vestido o en la piel, en la urdimbre o en la trama, o en cualquier objeto hecho de cuero tiene color verdoso o rojizo, es llaga de lepra y debe ser mostrada al sacerdote.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

49 y la mancha se muestra verdosa o rojiza, sea en vestido, o en cuero, o en tejido, o en punto, o en cualquier objeto hecho de cuero, es infección de lepra, y se ha de mostrar al sacerdote.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 si la mancha es de color verdoso o rojizo, tanto en el paño como en el cuerpo, en el tejido o en la urdimbre, o en cualquier objeto de cuero, es mancha de lepra, y deberá ser mostrada al sacerdote.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 13:49
5 Cross References  

para que la examine, y el objeto se pondrá aparte durante siete días.


»Si el sacerdote ve que las manchas son verdes o rojizas, y que están más hundidas que la pared,


Después, Jesús le dijo: —¡Escucha bien esto! No le digas a nadie lo que sucedió. Vete a donde está el sacerdote, y lleva la ofrenda que Moisés ordenó. Así los sacerdotes serán testigos de que ya no tienes esa enfermedad.


Después, Jesús le dijo: —No le digas a nadie lo que sucedió. Ve con el sacerdote y lleva la ofrenda que Moisés ordenó; así los sacerdotes verán que ya no estás enfermo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo