Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jueces 9:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 pero el olivo les respondió: “Para ser rey de los árboles tendría que dejar de producir aceite, el cual se usa para honrar a los dioses y a los hombres”.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero el olivo se negó diciendo: “¿Dejaría yo de producir el aceite de oliva que bendice a Dios y a la gente, solo para mecerme por encima de los árboles?”.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero el olivo les respondió: ¿Tendré que dejar mi aceite, tan apreciada por los dioses y los hombres, para ir a balancearme por encima de los demás árboles?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero les dijo el olivo: ¿Dejaré mi aceite,° con el cual ’Elohim y los hombres son honrados, Para mecerme por encima de los árboles?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Respondió el olivo: '¿Voy a privarme de mi pingüe jugo, con el cual, gracias a mí, son honrados dioses y hombres, para ir a mecerme sobre los árboles?'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual por mí honran a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 9:9
14 Cross References  

Y Dios le dijo: —¡Hola! ¿De dónde vienes? Y este le contestó: —Vengo de recorrer toda la tierra. Entonces Dios le preguntó:


y Dios le dijo: —¡Hola! ¿De dónde vienes? Y el acusador contestó: —Vengo de recorrer toda la tierra.


el pan, que da fuerzas, el vino, que da alegría, y el perfume, que da belleza.


Luego, mezcla con aceite la mejor harina de trigo y haz panes y galletas rociadas de aceite, pero no les pongas levadura.


Derrama también sobre su cabeza el aceite de consagrar.


«Cuando alguien me presente cereales como ofrenda, deberá traer harina de la mejor calidad. Sobre la harina se derramará aceite, y se le pondrá también un poco de incienso;


Jesús de Nazaret y Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre lo bueno y sanó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


»Es verdad que en esta ciudad se unieron Herodes Antipas, Poncio Pilato, el pueblo romano y el pueblo de Israel, para matar a Jesús, a quien tú elegiste para que fuera nuestro rey.


Cristo, el Hijo de Dios, los ha apartado a ustedes del mundo, y les ha dado el Espíritu Santo, y todos ustedes conocen la verdad.


»Le pidieron entonces a la higuera que reinara sobre ellos,


»En cierta ocasión los árboles salieron a buscar a alguien que reinara sobre ellos. Le pidieron al olivo que fuera su rey,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo