Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jueces 9:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 En cambio, ustedes se han rebelado hoy contra la familia de mi padre al matar sobre una misma piedra a sus hijos. Además, han nombrado rey de Siquem a Abimélec, solo porque es pariente materno de ustedes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 y vosotros os habéis levantado hoy contra la casa de mi padre, y habéis matado a sus hijos, setenta varones sobre una misma piedra; y habéis puesto por rey sobre los de Siquem a Abimelec hijo de su criada, por cuanto es vuestro hermano);

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero hoy ustedes se rebelaron contra mi padre y sus descendientes al matar a sus setenta hijos sobre una misma piedra. Y escogieron a Abimelec, hijo de su esclava, para que sea rey de ustedes, solo porque es su pariente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Sin embargo, ustedes se han alzado ahora contra la familia de mi padre, han dado muerte a sus hijos, a los setenta en una misma roca. Y han convertido a Abimelec, el hijo de una esclava, en rey de los señores de Siquem, porque es de su sangre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

18 pero hoy vosotros os habéis levantado contra la casa de mi padre y habéis matado a sus hijos, a setenta varones sobre una misma piedra, y habéis puesto por rey sobre los señores de Siquem a Abimelec, hijo de su esclava, por cuanto es vuestro hermano,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Vosotros, en cambio, os habéis alzado hoy contra la casa de mi padre, habéis asesinado a sus hijos, setenta hombres, sobre una misma piedra, y habéis proclamado a Abimélec, hijo de su esclava, rey sobre los principales de Siquén, porque es hermano vuestro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 9:18
8 Cross References  

Habla mal de mí, a pesar de que lo amo y hago oración por él.


Y no fueron bondadosos con la familia de Gedeón, a pesar de todo el bien que él les había hecho.


»Entonces todos los árboles le pidieron al pequeño arbusto que fuera su rey,


Mi padre peleó por ustedes y arriesgó su vida cuando los rescató de los madianitas.


Si lo que hicieron hoy con Gedeón y su familia fue en verdad honesto y sincero, alégrense con Abimélec, y que él también esté contento con ustedes.


«Convenzan a la gente de Siquem de que es mejor que los gobierne yo, que soy su pariente materno, y no los muchos hijos de Gedeón».


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo