Juan 10:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual13 Y es que a ese no le interesan las ovejas, solo busca el dinero; por eso huye. Tan-awa ang kapituloDugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 196013 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. Tan-awa ang kapituloBiblia Nueva Traducción Viviente13 El cuidador contratado sale corriendo porque trabaja solamente por el dinero y, en realidad, no le importan las ovejas. Tan-awa ang kapituloBiblia Católica (Latinoamericana)13 A él sólo le interesa su salario y no le importan nada las ovejas. Tan-awa ang kapituloLa Biblia Textual 3a Edicion13 porque° es asalariado y no le importan las ovejas. Tan-awa ang kapituloBiblia Serafín de Ausejo 197513 como es un asalariado, le traen sin cuidado las ovejas.' Tan-awa ang kapituloBiblia Reina Valera Gómez (2023)13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas. Tan-awa ang kapitulo |
»Así como Dios mi Padre me conoce, yo lo conozco a él; y de igual manera, yo conozco a mis seguidores y ellos me conocen a mí. Yo soy su buen pastor, y ellos son mis ovejas. Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores.
Entonces Jesús le dijo a Judas: —¡Déjala tranquila! Ella estaba guardando ese perfume para el día de mi entierro. En cuanto a los pobres, siempre los tendrán cerca de ustedes, pero a mí no siempre me tendrán. En realidad, a Judas no le importaban los pobres; dijo eso porque era un ladrón. Como él era el encargado de cuidar el dinero de Jesús y de los discípulos, a veces se lo robaba.
Yo quisiera no verlos preocupados. Los solteros se preocupan de las cosas de Dios y de cómo agradarle. También las viudas y las solteras se preocupan por agradar a Dios en todo lo que hacen y piensan. En cambio, los casados se preocupan por las cosas de este mundo y por agradar a su propia esposa. También las casadas, lo mismo que las jóvenes comprometidas, se preocupan por las cosas de este mundo y por agradar a su propio esposo. Por eso tienen que pensar en distintas cosas a la vez.