Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Josué 8:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Así los envió Josué al oeste de la ciudad, al lugar donde debían esconderse entre Betel y Ai. Los hombres se fueron allá, mientras que Josué pasó esa noche con su ejército.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Josué los envió; y ellos se fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-el y Hai, al occidente de Hai; y Josué se quedó aquella noche en medio del pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces salieron y fueron al lugar de la emboscada, entre Betel y el lado occidental de Hai; pero esa noche, Josué se quedó con el pueblo en el campamento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Luego Josué los despachó y se fueron a la emboscada entre Betel y Aí, al oeste de Aí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces Josué los envió, y fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-’El y Hai, al occidente de Hai, en tanto que Josué pasó aquella noche entre el pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los despidió Josué, y ellos se fueron al lugar de la emboscada y se apostaron entre Betel y Ay, al occidente de Ay, mientras que Josué pasó aquella noche en medio del pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Entonces Josué los envió; y ellos se fueron a la emboscada, y se pusieron entre Betel y Hai, al occidente de Hai: y Josué se quedó aquella noche en medio del pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 8:9
9 Cross References  

Luego siguió su camino hacia la zona montañosa que está al este de Betel. Cuando llegó allí, armó su tienda de campaña. La ciudad de Ai estaba al este, y la ciudad de Betel, al oeste. Allí también construyó un altar para adorar a Dios.


21 (22) Luego de enviar esos regalos, Jacob se quedó a pasar la noche en el campamento.


de Betel y de Ai, ciento veintitrés;


Mientras tanto, Josué envió desde Jericó algunos hombres a la ciudad de Ai. Esta ciudad está al este de Betel, cerca de Bet-avén. Les dijo: «Vayan y averigüen todo lo que puedan acerca de Ai y de sus alrededores». Los hombres de Josué cumplieron sus órdenes,


A la mañana siguiente, Josué se levantó temprano y reunió a los soldados. Se puso al frente de su ejército, y junto con los líderes israelitas marchó hasta la ciudad de Ai.


Josué ordenó que cinco mil hombres se escondieran al oeste de la ciudad, entre Betel y Ai.


Cuando la hayan tomado, le prenderán fuego como ordenó Dios. Estas son mis órdenes».


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo