Jeremías 6:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual5 Pero no importa, de noche la atacaremos, y destruiremos sus torres fortificadas». Tan-awa ang kapituloDugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 19605 Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios. Tan-awa ang kapituloBiblia Nueva Traducción Viviente5 ‘¡Entonces, ataquemos de noche y destruyamos sus palacios!’”». Tan-awa ang kapituloBiblia Católica (Latinoamericana)5 No importa, volvamos a atacar de noche y destruyamos sus fuertes. Tan-awa ang kapituloLa Biblia Textual 3a Edicion5 Levantaos, pues, ataquemos de noche y destruyamos su ciudadela. Tan-awa ang kapituloBiblia Serafín de Ausejo 19755 Levantaos, ataquemos por la noche, derribemos sus palacios. Tan-awa ang kapituloBiblia Reina Valera Gómez (2023)5 Levantaos, y subamos de noche, y destruyamos sus palacios. Tan-awa ang kapitulo |
Por eso el rey Sedequías y sus soldados hicieron una abertura en la muralla que rodeaba la ciudad. Pasaron por la entrada que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y esa noche se escaparon. Salieron corriendo por el camino del valle del Jordán. Mientras tanto, los soldados de Babilonia seguían rodeando la ciudad.
Dios le comunicó al profeta Abdías lo que pensaba hacer con el país de Edom. Le dijo: «Yo soy el Dios de Israel, y ya envié un mensajero por todas las naciones. Escuchen bien su mensaje: “¡Tomen sus armas, naciones todas! ¡Vamos a la guerra contra Edom!” »Y tú, Edom, escúchame bien: Yo voy a hacer de ti la más pequeña de las naciones. ¡Todo el mundo te despreciará!