Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Gálatas 4:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-2 Lo que quiero decir es esto: Mientras el hijo es menor de edad, es igual a cualquier esclavo de la familia y depende de las personas que lo cuidan y le enseñan, hasta el día en que su padre le entrega sus propiedades y lo hace dueño de todo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Piénsenlo de la siguiente manera: si un padre muere y deja una herencia a sus hijos pequeños, esos niños no están en mejor situación que los esclavos hasta que se hagan mayores de edad, aunque son los verdaderos dueños de todas las posesiones de su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ahora yo digo: mientras el hijo del dueño de casa es aún niño, no tiene ninguna ventaja sobre los esclavos, a pesar de que es dueño de todos ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Digo pues: mientras el heredero es menor de edad, aunque es señor de todo,° en nada difiere de un siervo,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Ahora digo yo: mientras el heredero es niño, en nada se diferencia de un esclavo, aunque sea dueño de todo;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Gálatas 4:1
9 Cross References  

Entonces Joiadá sacó a Joás, le puso la corona y le dio un documento con instrucciones para gobernar. Después le derramó aceite en la cabeza y así lo nombró rey. Todos aplaudieron y gritaron: «¡Viva el rey!»


2 (3) Joás obedeció a Dios en todo, pues así lo educó el sacerdote Joiadá.


Y si están unidos a Cristo, entonces son miembros de la gran familia de Abraham, y tienen derecho a recibir las promesas que Dios le hizo.


El hijo de la esclava nació como nacemos todos nosotros, pero el hijo de su esposa nació gracias a que Dios se lo prometió a Abraham.


En aquel tiempo, el hijo que Abraham tuvo con Agar perseguía a Isaac, que nació gracias al poder del Espíritu. Y ahora pasa lo mismo: los que desean seguir bajo el control de la ley nos persiguen a nosotros, que somos los hijos de la promesa.


Confiar en el Hijo de Dios es creer en lo que Dios ha dicho. Pero el que no cree en Dios lo hace pasar por mentiroso, porque no ha creído lo que Dios mismo ha dicho acerca de su Hijo Jesucristo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo