Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Éxodo 7:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 «Cuando el rey de Egipto les pida que hagan algo grande y maravilloso, tú, Moisés, le dirás a Aarón que tome su vara y la tire al suelo delante del rey, para que se transforme en serpiente».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «El faraón les dirá: “Muéstrenme un milagro”. Cuando lo haga, dile a Aarón: “Toma tu vara y arrójala al suelo delante del faraón, y la vara se convertirá en una serpiente”».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tú dirás a Aarón que tome su bastón y lo lance delante de Faraón, y se cambiará en serpiente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando Faraón os hable diciendo: Haced vuestro prodigio, entonces dirás a Aarón: Toma tu vara y échala delante de Faraón. Se convertirá en serpiente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Si el Faraón os dice: 'Haced algún prodigio que os acredite', dirás a Aarón: 'Toma tu cayado, arrójalo ante el Faraón y que se transforme en serpiente''.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad un milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, y se convertirá en serpiente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 7:9
15 Cross References  

Moisés obedeció. Al instante, Dios envió sobre el país un viento que, desde el este, sopló todo el día y toda la noche. Ese viento trajo tal cantidad de saltamontes, que a la mañana siguiente todo Egipto estaba cubierto de ellos. ¡Nunca antes se había visto algo así!


Anda, toma la vara y haz con ella lo que te he ordenado hacer.


Entonces Dios le preguntó: —¿Qué tienes en tu mano? —Una vara —contestó Moisés.


Entonces Moisés montó en un burro a su esposa y a sus hijos, y emprendió el camino de regreso a Egipto. En la mano llevaba la vara que Dios le había dado.


—Tírala al suelo —ordenó Dios. Moisés tiró la vara al suelo, y esta se convirtió en una serpiente. Moisés trató de apartarse de ella,


Dios les dijo a Moisés y a Aarón:


Con la vara en la mano, Moisés levantó el brazo al cielo. Al instante, Dios dejó caer sobre Egipto truenos, rayos y granizo.


«Pídeme que haga un milagro que te sirva de señal. Puede ser algo que suceda en lo más profundo de la tierra, o en lo más alto de los cielos».


Pero Jesús les contestó: —Ustedes, que son malos y no confían en Dios, me piden darles una prueba. Pero la única prueba que les daré será la del profeta Jonás:


Pero si yo lo obedezco, crean en lo que hago, aunque no crean en lo que digo. Así, de una vez por todas, sabrán que mi Padre y yo somos uno solo.


Luego, los jefes de los judíos le preguntaron a Jesús: —¿Con qué autoridad haces esto?


Entonces le preguntaron: —¿Qué milagro harás para que te creamos? ¡Danos una prueba!


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo