Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Éxodo 40:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Dios le habló a Moisés y le dijo:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Luego Jehová habló a Moisés, diciendo:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego el Señor le dijo a Moisés:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé habló así a Moisés:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces habló YHVH a Moisés, diciendo:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yahveh habló a Moisés diciéndole:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 40:1
7 Cross References  

el santuario, el cofre del pacto, la mesa para el pan, el candelabro de oro puro, el altar del incienso, el altar de las ofrendas quemadas, el recipiente de bronce con su base, los trajes de los sacerdotes, el aceite de consagrar, el incienso de olor agradable para el santuario, y todos los utensilios para el culto. »Todo esto deberán hacerlo siguiendo las instrucciones que te he dado».


»Todos los israelitas que tengan capacidades artísticas deben venir para construir el santuario y sus muebles: el cofre, el candelabro, la mesa del pan, junto con el pan y sus utensilios. También deberán construir la cerca que rodea el patio, así como todo lo que estará en él: el altar para las ofrendas quemadas y el recipiente de bronce, y los utensilios de ambos. Además fabricarán el altar para quemar el incienso, junto con sus utensilios, los trajes sacerdotales, el incienso perfumado y el aceite de consagrar. Esto es todo lo que Dios ha ordenado hacer».


Los israelitas siguieron al pie de la letra las instrucciones que Dios le había dado a Moisés, y terminaron la construcción del santuario. Fueron entonces a ver a Moisés y le hicieron entrega oficial del santuario y de todos sus utensilios, así como del pan dedicado a Dios, el aceite de consagrar, el incienso perfumado, los trajes para el servicio en el santuario, y los trajes sacerdotales de Aarón y de sus hijos.


Cuando Moisés vio que así lo habían hecho, les dio su bendición.


«Debes armar el santuario el día primero del mes de Abib. Este santuario será el lugar en donde el pueblo de Israel se reunirá conmigo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo