Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Ester 1:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Así que el rey les preguntó: —La reina Vasti ha desobedecido mis órdenes. De acuerdo con la ley, ¿qué debemos hacer con ella?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 les preguntó qué se había de hacer con la reina Vasti según la ley, por cuanto no había cumplido la orden del rey Asuero enviada por medio de los eunucos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —¿Qué debe hacerse con la reina Vasti? —preguntó el rey—. ¿Qué sanción impone la ley para una reina que se niega a obedecer las órdenes que el rey le envía debidamente por medio de sus eunucos?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Les dijo: «¿Qué se debe hacer según la ley con la reina Vasti que no obedeció la orden que el rey Asuero le transmitió por medio de los eunucos?»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Según la ley,° ¿qué ha de hacerse con la reina Vasti por no haber cumplido la orden del rey Asuero enviada mediante los eunucos?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 'Según la ley, ¿qué se debe hacer con la reina Vasti, por no haber ejecutado la orden del rey Asuero transmitida por medio de los eunucos?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Según la ley, ¿qué se ha de hacer con la reina Vasti, por cuanto no ha cumplido la orden del rey Asuero, enviada por medio de los eunucos?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Ester 1:15
4 Cross References  

Cuando comenzó a reinar Asuero, el nuevo rey de Persia, los enemigos de los judíos le presentaron una acusación contra ellos.


y los que más lo ayudaban en esto eran Carsená, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán. Estos siete hombres eran jefes de Persia y Media, que tenían puestos importantes en el gobierno del país.


Entonces Memucán les respondió al rey y a los demás consejeros: —La reina Vasti no solo ha ofendido al rey, sino también a todos los jefes y a toda la población.


Cuando Amán entró, el rey le preguntó: —¿Qué podría yo darle a un hombre para honrarlo? Amán pensó de inmediato que el rey pensaba en él, así que


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo