Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Apocalipsis 9:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Sus cuerpos estaban protegidos con algo parecido a una armadura de hierro, y sus alas resonaban como el estruendo de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Llevaban puestas armaduras de hierro, y sus alas rugían como un ejército de carros de guerra que se apresura a la batalla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tienen corazas de hierro y sus alas hacen el mismo ruido que un ejército de carros con muchos caballos que corren al combate.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y tenían corazas como corazas hechas de hierro; el estruendo° de sus alas era como el estruendo° de muchos carros° de caballos que corren a la batalla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llevaban corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como ruido de carros de muchos caballos que se lanzan al combate.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 y tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Apocalipsis 9:9
8 Cross References  

Sus huesos parecen de bronce; sus piernas parecen de hierro.


5 (4) Tú echarás al fuego las botas de los soldados y sus ropas manchadas de sangre.


Tan pronto como escuchan el galope de los caballos los padres pierden el ánimo; abandonan a sus hijos al escuchar el chirrido de los carros de guerra.


Los soldados que vi montados a caballo llevaban, en su pecho, una armadura de metal roja como el fuego, azul como el zafiro y amarilla como el azufre. Los caballos tenían cabeza como de león, y de su hocico salía fuego, humo y azufre.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo