Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 11:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Desde el muro de la ciudad nos disparaban flechas, y algunos de nuestros mejores hombres cayeron muertos. Entre ellos también murió Urías, el hitita que tan fielmente servía a Su Majestad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 pero los flecheros tiraron contra tus siervos desde el muro, y murieron algunos de los siervos del rey; y murió también tu siervo Urías heteo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 los arqueros que estaban en la muralla nos dispararon flechas. Mataron a algunos hombres del rey, entre ellos a Urías el hitita.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Pero entonces los arqueros dispararon desde lo alto de las murallas contra tus servidores, murieron varios guardias del rey y entre ellos estaba Urías el hitita'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Entonces los arqueros tiraron contra tus siervos desde lo alto del muro y murieron algunos de los siervos del rey, y también tu siervo Urías heteo ha muerto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 pero los arqueros tiraban contra tus servidores desde lo alto de la muralla y murieron algunos de los servidores del rey, entre ellos tu vasallo Urías, el hitita'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 pero los arqueros tiraron contra tus siervos desde el muro, y murieron algunos de los siervos del rey; y murió también tu siervo Urías heteo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 11:24
4 Cross References  

y entonces el mensajero le dijo: —Los enemigos nos estaban ganando, y hasta salieron de la ciudad a pelear en el campo, pero los hicimos retroceder hasta el portón de la ciudad.


David le contestó: —Dile a Joab que no se preocupe. En la guerra, cualquiera puede morir. Tú, anímalo y dile que siga atacando la ciudad hasta que la conquiste.


»Todo Hesbón quedó destruido; de Dibón a Nófah, todo quedó en ruinas. ¡Hasta Medebá llegó el fuego!»


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo