Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Reyes 11:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Deberán rodear al rey y protegerlo de cualquiera que se le acerque. Si alguien lo hiciera, deberán matarlo; por eso quiero que cada uno tenga sus armas en la mano. Ustedes acompañarán al rey a dondequiera que él vaya».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y estaréis alrededor del rey por todos lados, teniendo cada uno sus armas en las manos; y cualquiera que entrare en las filas, sea muerto. Y estaréis con el rey cuando salga, y cuando entre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Formen una escolta alrededor del rey y tengan sus armas en la mano. Maten a cualquiera que intente penetrar las filas. Quédense junto al rey vaya donde vaya».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8-9 Formarán un círculo alrededor del rey, cada cual con su arma en la mano, y si alguien trata de traspasar su formación, lo matarán. Estarán constantemente al lado del rey'. Los sacerdotes hicieron todo lo que les había mandado el sacerdote Yoyada; cada cual tomó a sus hombres, a los que comenzaban su guardia el día sábado y a los que la terminaban y se juntaron alrededor del sacerdote Yoyada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y rodearéis bien al rey, cada uno con sus armas en la mano, y quien pretenda penetrar en las filas será muerto; asimismo acompañaréis al rey cuando salga y cuando entre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Formaréis un círculo alrededor del rey, cada uno con sus armas en la mano, de suerte que quien intente penetrar en las filas, será muerto. Y estaréis en todo momento junto al rey'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Reyes 11:8
7 Cross References  

El sacerdote Joiadá les ordenó a los capitanes del ejército: «¡No la maten en el templo, mátenla afuera, y también a cualquiera que la defienda!»


Los dos grupos que no estén de guardia el sábado, vigilarán el templo de Dios.


»Los ayudantes de los sacerdotes serán guardaespaldas del rey Joás; cada uno deberá tener sus armas en la mano, listo para matar a cualquiera que trate de entrar en el palacio. Deben proteger al rey en todo momento y en cualquier lugar a donde él vaya».


»Quien mate a otra persona con toda intención, será condenado a muerte, aunque busque protección en mi altar.


—Dios mío, tú eres el que nos da vida a todos. Te pido que les des a los israelitas un líder


que los guíe por dondequiera que vayan. No dejes que tu pueblo ande como un rebaño de ovejas sin pastor.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo