Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 23:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24-25 Aquellas personas regresaron a Zif, y Saúl y sus hombres se fueron tras ellas para buscar a David. David y su gente estaban al sur del desierto de Maón. Cuando David supo que Saúl lo buscaba, bajó a la roca que estaba en el desierto de Maón. Saúl supo dónde estaba David, y fue a perseguirlo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces los hombres de Zif regresaron a su casa antes de que se fuera Saúl. Mientras tanto, David y sus hombres se trasladaron al desierto de Maón, en el valle de Arabá, al sur de Jesimón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, en el valle que está al sur de la Estepa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Así pues, se levantaron y marcharon a Zif delante de Saúl, pero David y sus hombres ya estaban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur de Jesimón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Ellos se fueron y regresaron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres se habían retirado al desierto de Maón, en la estepa, al sur del páramo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Mas David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en la llanura al sur de Jesimón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 23:24
4 Cross References  

Otro grupo de diez ciudades con sus aldeas eran Maón, Carmel, Zif, Jutá,


Vean bien dónde se esconde, y regresen a decírmelo. Entonces yo iré con ustedes y, si David está allí, lo atraparé, ¡aunque tenga que buscarlo entre todas las familias de Judá!


En Maón vivía un hombre de la familia de Caleb. Se llamaba Nabal, y era muy rico, pues tenía propiedades en Carmel y era dueño de tres mil ovejas y mil cabras. Pero también era muy grosero y maleducado. En cambio su esposa, que se llamaba Abigail, era una mujer muy inteligente y hermosa.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo