1 Samuel 1:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual10 Ana estaba tan triste que no dejaba de llorar. Por eso oró a Dios Tan-awa ang kapituloDugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 196010 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. Tan-awa ang kapituloBiblia Nueva Traducción Viviente10 Ana, con una profunda angustia, lloraba amargamente mientras oraba al Señor Tan-awa ang kapituloBiblia Católica (Latinoamericana)10 Muy apenada rezó a Yavé sin dejar de llorar;' Tan-awa ang kapituloLa Biblia Textual 3a Edicion10 ella, con amargura de alma, suplicó a YHVH y lloró efusivamente. Tan-awa ang kapituloBiblia Serafín de Ausejo 197510 Ella, llena de amargura, se puso a orar a Yahveh entre sollozos Tan-awa ang kapituloBiblia Reina Valera Gómez (2023)10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. Tan-awa ang kapitulo |
”No lloren ni se pongan tristes por la muerte del rey Josías. Lloren más bien por su hijo Salum que será llevado a otro país. Allí lo tratarán como esclavo, y nunca más volverá a ver la tierra donde nació”. »Y yo declaro que Salum nunca más volverá a ver este país, pues morirá en el lugar al que será llevado». Y así sucedió. Tiempo después, tras la muerte de su padre Josías, Salum llegó a ser rey de Judá, pero se lo llevaron a Babilonia.
y le hizo esta promesa: «Dios todopoderoso, yo soy tu humilde servidora. Mira lo triste que estoy. Date cuenta de lo mucho que sufro; no te olvides de mí. Si me das un hijo, yo te lo entregaré para que te sirva solo a ti todos los días de su vida. Como prueba de que te pertenece, nunca se cortará el cabello».