Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Reyes 15:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre. No le fue fiel a Dios como lo había sido su bisabuelo David.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y anduvo en todos los pecados que su padre había cometido antes de él; y no fue su corazón perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre antes de él, y no fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su antepasado David;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Imitó todos los pecados que sus padres habían cometido antes que él, su corazón no fue totalmente de Yavé como lo había sido el corazón de su antepasado David.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y anduvo en todos los pecados que había cometido su padre antes de él. Su corazón no fue íntegro con YHVH su Dios, como el corazón de David su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Siguió en todo los pecados que su padre había cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo había estado el de su antepasado David.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Reyes 15:3
12 Cross References  

Porque Salomón abandonó a Dios y adoró a la diosa de los sidonios llamada Astarté, al dios de Moab llamado Quemós, y al dios de los amonitas, cuyo nombre es Milcom. Lo que Salomón ha hecho no agrada a Dios, pues no obedeció sus mandamientos, como sí lo había hecho su padre David.


Sin embargo, Asá no quitó los pequeños templos de las colinas. A pesar de eso, Asá fue fiel a Dios durante toda su vida.


Y si me obedeces en todo como lo hizo tu padre, vivirás muchos años.


Salomón amaba a Dios y seguía las instrucciones que le había dado su padre, David. Sin embargo, ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los pequeños santuarios.


«Dios mío, no te olvides de que yo siempre he sido sincero contigo, y te he agradado en todo». Luego Ezequías lloró con mucha tristeza.


Amasías obedeció a Dios, aunque no lo hizo con sinceridad.


Hazme entender tus enseñanzas, para que yo no pase vergüenza.


y perdone mis errores. Usted solo lucha cuando Dios se lo manda; estoy segura de que Dios hará que todos los descendientes de usted reinen en Israel. Por eso, ni ahora ni nunca haga usted lo malo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo