Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Nehemías 9:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y partiste el mar delante de ellos, y pasaron en seco por el medio del mar, mientras que a sus perseguidores los lanzaste en las profundidades, como una piedra, a las aguas violentas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¡Dividiste el mar para que tu pueblo pudiera cruzarlo por tierra seca! Luego arrojaste a sus perseguidores a las profundidades del mar. Se hundieron como piedras en aguas turbulentas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tú abriste el mar ante ellos, pasaron por medio del mar por suelo seco, y arrojaste al fondo de las aguas a los que los perseguían, como una piedra en aguas torrentosas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tú hendiste el mar ante ellos, les hiciste pasar a pie enjuto por medio del mar, y hundiste en el abismo a sus perseguidores como se hunde una piedra en aguas profundas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y dividiste el mar delante de ellos, y así pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en turbulentas aguas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Ante nuestros antepasados dividiste el mar en dos, para que cruzaran por tierra seca. Pero a los egipcios los hundiste en el agua; ¡los hiciste caer como piedras hasta el fondo del mar!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Nehemías 9:11
16 Cross References  

Convirtió el mar en tierra seca, Por el río pasaron a pie, ¡Regocijémonos allí en Él!


Dividió el mar y los hizo pasar, Detuvo° las aguas como en un montón;


YHVH luchará por vosotros, y vosotros quedaos quietos.


torciendo las ruedas de sus carros, de modo que los conducían con dificultad, por lo que los egipcios dijeron: ¡Huyamos de delante de Israel, porque YHVH pelea por ellos contra los egipcios!


Sin embargo, los hijos de Israel anduvieron por lo seco en medio del mar, y las aguas les fueron por muro a su derecha y a su izquierda.


Tú hiciste señales y portentos en Egipto, notorios° hasta hoy, en Israel y entre todos los hombres; y te has hecho renombre, como hoy se ve.°


Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres estaban todos bajo la nube° y todos pasaron por el mar,°


Por fe cruzaron el mar Rojo como por tierra seca, e intentándolo los egipcios, fueron sumergidos.°


Y un ángel fuerte levantó una piedra, como una gran piedra de molino, y la echó al mar, diciendo: ¡Así, con ímpetu,° será arrojada Babilonia,° la ciudad grande! ¡Que nunca jamás sea hallada!°


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo