Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Mateo 27:6 - La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro,° por cuanto es precio de sangre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los principales sacerdotes recogieron las monedas. «No sería correcto poner este dinero en el tesoro del templo —dijeron—, ya que se usó para pagar un asesinato».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas, pero dijeron: 'No se puede echar este dinero en el tesoro del Templo, porque es precio de sangre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los pontífices recogieron las monedas de plata y dijeron: 'No se deben echar en el tesoro del templo, porque son precio de sangre'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro, porque es precio de sangre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Los sacerdotes principales recogieron las monedas y dijeron: «Estas monedas son el precio de la vida de un hombre; la ley no nos permite que las pongamos en la caja de las ofrendas.»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 27:6
8 Cross References  

Porque Yo, YHVH, amo la justicia, Aborrezco la rapiña para el holocausto; Pero a aquellos les daré su salario fielmente, Y haré con ellos un pacto perpetuo.


¡Guías ciegos, que coláis° el mosquito, y tragáis un camello!


Y arrojando las piezas de plata en el santuario, se retiró y se marchó de allí, y se ahorcó.


Y una vez tomado consejo, compraron con ellas el campo del alfarero como cementerio para los forasteros.


Pero vosotros decís: Si un hombre dice al padre o a la madre: Cualquier cosa con que pudieras beneficiarte de mi parte es Corbán (es decir, una ofrenda),°


Enseguida condujeron a Jesús desde donde Caifás al pretorio: era de madrugada, y ellos no entraron al pretorio para no contaminarse y poder comer° la pascua.


Ni dádivas de prostitutas ni precio de perro° llevarás a la Casa de YHVH tu Dios por ningún voto, pues ambos son abominación a YHVH tu Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo