Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 24:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 De shabbat en shabbat lo dispondrá delante de YHVH continuamente, de parte de los hijos de Israel como pacto perpetuo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Cada día de reposo lo pondrá continuamente en orden delante de Jehová, en nombre de los hijos de Israel, como pacto perpetuo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cada día de descanso colocarás este pan ante el Señor como una ofrenda de parte de los israelitas; es un recordatorio perpetuo del pacto eterno.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cada sábado, de generación en generación, dispondrán esos panes ante Yavé de parte de los hijos de Israel, como signo de alianza perpetua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cada sábado se prepararán delante de Yahveh, perpetuamente, de parte de los israelitas, como alianza eterna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Cada sábado lo pondrá en orden delante de Jehová, continuamente, de parte de los hijos de Israel por pacto eterno.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 El sacerdote deberá presentar este pan en mi santuario todos los sábados, pues él representa a todos los israelitas. Esta será su obligación para siempre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 24:8
9 Cross References  

Asimismo para los panes de la proposición, para la flor de harina para el sacrificio, para las hojuelas sin levadura, para lo preparado en sartén, para lo tostado, y para toda medida y cuenta,


Algunos de los hijos de Coat, y de sus hermanos, tenían a su cargo los panes de la proposición, para prepararlos de shabbat en shabbat.


Ellos queman holocaustos a YHVH cada mañana y cada tarde, así como incienso de especias, y ponen la hilera de pan sobre la mesa pura, y encienden cada atardecer el candelabro de oro con sus lámparas, porque nosotros guardamos el mandato de YHVH nuestro Dios, pero vosotros lo habéis abandonado.


He aquí yo° voy a edificar una Casa para el nombre de YHVH mi Dios, para consagrarla a Él, y quemar ante Él incienso de especias,° para la hilera de continuidad,° y para los holocaustos de la mañana y de la tarde, y para los holocaustos de los días de reposo,° y de las lunas nuevas, y de las solemnidades señaladas de YHVH nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.


El pan de la proposición y la ofrenda continua, el holocausto perpetuo de los días de reposo,° novilunios y tiempos señalados, las consagraciones y ofrendas por el pecado en expiación por Israel, y para toda obra en la Casa de nuestro Dios.


Y ante mí pondrás el pan de la proposición sobre la mesa perpetuamente°.


También sobre la mesa de proposición extenderán un paño de azul, y pondrán sobre ella las fuentes, las cazoletas, las tazas y las copas de libación; el pan perpetuo° quedará encima.


Pero ese día se había detenido allí, delante de YHVH, uno de los siervos de Saúl llamado Doeg, edomita, jefe de los pastores de Saúl.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo