Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Isaías 50:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sí, Adonay YHVH me ayudará. ¿Quién me condenará? Ve ahí que todos ellos se gastan como vestidura, La polilla los comerá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Miren, el Señor Soberano está de mi lado. ¿Quién me declarará culpable? Todos mis enemigos serán destruidos como ropa vieja que ha sido comida por la polilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si el Señor Yavé está de mi parte, ¿quién podrá condenarme? Todos se harán tiras como un vestido gastado, y la polilla se los comerá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mirad: el Señor Yahveh me ayuda. ¿Quién podrá condenarme? Mirad: todos ellos como vestido se gastan, la polilla los come.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 He aquí que el Señor Jehová me ayudará; ¿quién es el que me condenará? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, se los comerá la polilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 ¡El Dios todopoderoso es quien me ayuda! Nadie podrá condenarme. Mis enemigos desaparecerán como la ropa comida por la polilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Isaías 50:9
10 Cross References  

¿Quiere alguno contender conmigo? Porque si ahora callara, expiraría.


Y él,° como cosa podrida, se deshace, Cual vestido raído de polilla.


Ellos ciertamente perecerán, pero Tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como una vestidura, Como vestido los cambiarás, y desaparecerán.


Con castigos corriges al hombre por su iniquidad, Como la polilla consumes su hermosura. Ciertamente todo hombre es vanidad. Selah


Con ofrenda voluntaria te ofreceré sacrificios, ¡Oh YHVH, daré gracias a tu Nombre, porque es bueno,


No temas, porque Yo estoy contigo; No desmayes, porque Yo soy tu Dios; Te fortaleceré y siempre te ayudaré, Sí, Yo te sostendré con mi diestra victoriosa.°


Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás a toda lengua que se levante en juicio contra ti. Esta es la herencia de los siervos de YHVH, Y su victoria de parte mía, dice YHVH.


Vuestra riqueza se ha podrido, vuestras ropas están comidas por la polilla,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo