Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Hechos 9:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero Saulo se fortalecía mucho más y confundía a los judíos que vivían° en Damasco, demostrando que éste° es el Mesías.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La predicación de Saulo se hacía cada vez más poderosa, y los judíos de Damasco no podían refutar las pruebas de que Jesús de verdad era el Mesías.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Saulo se mostraba cada vez más fuerte cuando demostraba que Jesús era el Mesías, y refutaba todas las objeciones de los judíos de Damasco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero Saulo se sentía cada vez más fuerte y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrándoles que aquél era el Cristo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Éste, es el Cristo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Y cada día Saulo hablaba con más poder del Espíritu Santo, y les probaba que Jesús era el Mesías. Sin embargo, los judíos que vivían en Damasco lo escuchaban, pero no entendían nada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Hechos 9:22
21 Cross References  

Mas su arco permaneció en firme, Y fueron fortalecidos los brazos de sus manos, Por las manos del Fuerte de Jacob, De allí el Pastor, la Piedra de Israel,


Con todo, el justo se aferrará a su camino, Y el limpio de manos se hará cada vez más fuerte.


Así enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.


Irán de poder en poder, Verán a ’Elohim en Sión.


Él fortalece al cansado, Acrecienta el vigor al que no tiene;


pues Yo os daré palabras° y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos los que os adversan.°


explicando y demostrando que el Mesías debía padecer y resucitar de entre los muertos. Y decía: ¡Este Jesús que yo os anuncio, es el Mesías!


Cuando Silas y Timoteo bajaron de Macedonia, Pablo estaba dedicado completamente a la palabra, declarando enfáticamente a los judíos que Jesús es° el Mesías.


Y les fijó un día, y vinieron muchos adonde él posaba, y desde muy temprano hasta la tarde, testificando fielmente, les explicaba° el reino de Dios y los persuadía° acerca de Jesús, apoyándose tanto en la ley de Moisés como en los profetas.


Y enseguida predicaba a Jesús° en las sinagogas: ¡Éste es el Hijo de Dios!


Y todos los oyentes estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba a los que invocan este nombre en Jerusalem, y a esto había venido acá, para llevarlos atados ante los principales sacerdotes?


Cuando habían pasado muchos días, los judíos tramaron darle muerte,


Pero Bernabé lo tomó consigo y lo llevó ante los apóstoles, y les contó cómo° había visto al Señor en el camino, y que Éste le había hablado, y cómo, en Damasco, había predicado° con denuedo en el nombre de Jesús.


sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a los fuertes;


Luego, después de tres años, subí a Jerusalem° a visitar a Cefas,° y permanecí con él quince días.


¡Todo lo puedo en° el que me fortalece!


Doy gracias al que me fortaleció, a Jesús el Mesías, Señor nuestro, que me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo