Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Éxodo 10:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y todo aquel día y toda aquella noche YHVH trajo un viento del oriente sobre el país, y al llegar la mañana, el viento oriental había traído la langosta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el Señor hizo que un viento del oriente soplara sobre el territorio todo ese día y también durante toda la noche. A la mañana siguiente, el viento del oriente había traído las langostas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al extender Moisés su bastón sobre el país de Egipto, Yavé hizo que un viento del oriente soplara todo aquel día y aquella noche. Al amanecer, el viento del oriente había traído la langosta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Extendió Moisés su cayado sobre el territorio de Egipto, y Yahveh trajo sobre el país un viento de oriente todo aquel día y aquella noche. Cuando llegó la mañana, el viento de Oriente había traído la langosta,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y a la mañana el viento oriental trajo las langostas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13-14 Moisés obedeció. Al instante, Dios envió sobre el país un viento que, desde el este, sopló todo el día y toda la noche. Ese viento trajo tal cantidad de saltamontes, que a la mañana siguiente todo Egipto estaba cubierto de ellos. ¡Nunca antes se había visto algo así!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 10:13
11 Cross References  

Sin embargo, he ahí otras siete espigas menudas y resecas por el viento oriental brotaban después de ellas.


Habló, y vinieron langostas Y saltamontes sin número,


El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento huracanado, que cumple su mandato,


Hizo soplar el solano en los cielos, Y atrayendo el ábrego con su poder,


Cuando dio a la oruga sus cosechas, Y el fruto de su trabajo a la langosta.


Y Moisés extendió su mano hacia el mar, y YHVH hizo que el mar se retirara por medio de un recio viento oriental toda la noche, y las aguas fueron divididas, y el mar llegó a ser un sequedal.


Las langostas, que no tienen rey, Pero salen todas en cuadrillas.


Pero YHVH mandó un viento impetuoso sobre el mar, y se alzó una gran tempestad en el mar, de manera que la nave estaba a punto de romperse.


Y aconteció que al salir el sol, ’Elohim envió un sofocante viento oriental, y el sol hirió la cabeza de Jonás, de modo que se desmayaba y deseaba morir, y dijo: ¡Más me vale morir que vivir!


Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Quién° es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo