Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 14:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el haber yo venido ahora a hablar esta palabra a mi señor el rey, es porque el pueblo me ha atemorizado y tu sierva dijo: Hablaré ahora al rey; quizá el rey cumpla la petición de su sierva.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y el haber yo venido ahora para decir esto al rey mi señor, es porque el pueblo me atemorizó; y tu sierva dijo: Hablaré ahora al rey; quizá él hará lo que su sierva diga.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »He venido a rogarle a mi señor el rey porque la gente me ha amenazado. Me dije: “Tal vez el rey me escuche

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Por eso vine a contarle al rey toda esa historia de personas que me atemorizaban. Me dije: Hablaré al rey, a lo mejor hará lo que le pide su sirvienta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ahora he venido a comunicar esto al rey, mi señor, porque el pueblo me dio miedo. Por eso se dijo tu sierva: 'Voy a hablar al rey; seguramente dará cumplimiento a lo que diga su sierva'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y el que yo haya venido ahora para decir esto al rey mi señor, se debe a que el pueblo me atemorizó. Mas tu sierva dijo: Hablaré ahora al rey; quizá él hará lo que su sierva diga.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 »Si me he atrevido a decirle todo esto a Su Majestad, es porque tengo mucho miedo de la gente que me quiere hacer daño. Yo sabía que usted me escucharía

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 14:15
3 Cross References  

Pues irremisiblemente hemos de morir, y somos como agua derramada en la tierra, que no puede ser recogida, pero ’Elohim no quita la vida, sino que provee medios para que el desterrado no siga alejado de Él.


Por cuanto el rey ha de oír, para librar a su sierva de la palma° del hombre que querría destruirme, a mí y a mi hijo, eliminándolos de la heredad de Dios.


Si el azote destruye de repente, Él se burla de la desesperación del inocente.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo