Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Reyes 13:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 El resto de los hechos de Joacaz, todo lo que hizo, y su valor, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 El resto de los hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los demás acontecimientos del reinado de Joacaz —todo lo que hizo y el alcance de su poder— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El resto de los hechos de YoAjaz, lo que hizo y su valentía, todo eso está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los restantes hechos de Joacaz, todo cuanto hizo, así como su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Los demás hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Todo lo que hizo Joacaz, y cómo demostró su poder, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Reyes 13:8
8 Cross References  

pues cuando Salomón era ya anciano, sucedió que sus mujeres hicieron desviar su corazón hacia otros dioses, y ya no estuvo su corazón sumiso a la voluntad de YHVH su Dios, como el corazón de David su padre.


Los demás hechos de Roboam y todas las cosas que hizo, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Judá?


Y Roboam durmió con sus padres y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. El nombre de su madre era Naama, amonita; y reinó en su lugar Abiam su hijo.


Los demás hechos de Ocozías, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?


Aunque a Joacaz no le habían quedado sino cincuenta jinetes, diez carros y diez mil hombres de infantería, pues el rey de Siria los había destruido y los había puesto como polvo de la trilla.


Y durmió Joacaz con sus padres y lo sepultaron en Samaria; y Jeoás su hijo reinó en su lugar.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo