Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 24:6 - La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y dijo a sus hombres: ¡Líbreme YHVH de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de YHVH, que yo extienda mi mano contra él, pues es el ungido de YHVH!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 y les dijo a sus hombres: «Que el Señor me libre de hacerle tal cosa a mi señor el rey. No debo atacar al ungido del Señor, porque el Señor mismo lo ha elegido».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 pero después de eso le saltaba el corazón por haber cortado un trozo del manto de Saúl. Saúl se paró, salió de la caverna y siguió su camino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero después se le aceleró el pulso del corazón a David por haber cortado la orla del manto de Saúl.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y dijo a sus hombres: Guárdeme Jehová de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 24:6
11 Cross References  

Y le dijo David: ¿Cómo no tuviste temor de extender tu mano para matar al ungido de YHVH?


Pero después que David hizo contar al pueblo, le remordió el corazón. Así que David dijo a YHVH: He pecado gravemente al haber hecho esto. Ahora, oh YHVH, te ruego que perdones la iniquidad de tu siervo, porque he obrado neciamente.


Pero Nabot dijo a Acab: ¡Guárdeme YHVH de darte la heredad de mis padres!


pero Yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen;°


Bendecid a los que os persiguen,° bendecid y no maldigáis.


Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.


Heme aquí: testificad contra mí en presencia de YHVH y en presencia de su ungido: ¿De quién he tomado el buey o de quién he tomado asno? ¿A quién he extorsionado, o a quién he oprimido? ¿De mano de quién he aceptado presente para que mis ojos se cegaran? Y yo restituiré.


Y con estas palabras David disuadió a los suyos, y no les permitió levantarse contra Saúl; de modo que Saúl salió de la cueva y siguió por el camino.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo