Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 23:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

28 Por lo cual Saúl tuvo que volverse y dejar de perseguir a David, para ir al encuentro de los filisteos. Por esto se llamó a aquel lugar Sela-hamahlecot.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Volvió, por tanto, Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por esta causa pusieron a aquel lugar por nombre Sela-hama-lecot.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Entonces Saúl dejó de perseguir a David y regresó para luchar contra los filisteos. Desde entonces, el lugar donde David acampó se llama Roca de Escape.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 En vista de eso Saúl desistió de perseguir a David y se fue a combatir a los filisteos; por eso ese lugar se llamó la Roca de las Separaciones.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Saúl abandonó la persecución de David y marchó al encuentro de los filisteos. Por eso se llama aquel lugar 'Peña de las Separaciones'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Volvió, por tanto, Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por eso llamaron a aquel lugar Sela-hama-lecot.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Saúl tuvo entonces que dejar de perseguir a David, y se fue a pelear contra los filisteos. Por eso a aquella roca se le conoce como «la roca del escape».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 23:28
6 Cross References  

Como el pájaro que escapa de la trampa del pajarero,° así escapó nuestra alma; ¡La trampa fue rota, y hemos escapado!


Luego partió Saúl con sus hombres para buscarlo; de lo cual, avisado David, descendió a la roca, y habitó en el desierto de Maón. Cuando Saúl se enteró, persiguió a David por el desierto de Maón.


En esto llegó un mensajero a Saúl, diciendo: ¡Date prisa y ven, porque los filisteos irrumpieron en el país!


Entonces David subió de allí y permaneció en los refugios de En-gadi.


Sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí, David está en el desierto de En-gadi.


Y tomando Saúl a tres mil hombres escogidos de todo Israel, salió en busca de David y sus hombres por las peñas de las cabras monteses.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo