Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Reyes 22:38 - La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y mientras uno lavaba el carro junto al estanque de Samaria (y allí se lavaban las rameras), los perros lamieron su sangre, conforme a la palabra que YHVH había hablado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Y lavaron el carro en el estanque de Samaria; y los perros lamieron su sangre (y también las rameras se lavaban allí), conforme a la palabra que Jehová había hablado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Después lavaron su carro junto al estanque de Samaria y llegaron los perros y lamieron su sangre en el lugar donde se bañaban las prostitutas, tal como el Señor lo había anunciado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Lavaron el carro en la laguna de Samaría, los perros lamieron la sangre y las prostitutas se bañaron allí, tal como lo había anunciado Yavé.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Lavaron el carro junto al estanque de Samaría. Los perros lamieron su sangre y las meretrices se lavaron en ella, conforme al oráculo que había formulado Yahveh.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Y lavaron el carro en el estanque de Samaria; lavaron también sus armas; y los perros lamieron su sangre, conforme a la palabra de Jehová que había hablado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 Lavaron el carro en un pozo que había en Samaria, en el que se bañaban las prostitutas. Y los perros lamieron la sangre del rey Ahab. Así se cumplió lo que Dios había dicho.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Reyes 22:38
10 Cross References  

La harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que YHVH había hablado por medio de Elías.


Y le hablarás diciendo: Así dice YHVH: ¿Has asesinado, y también tomas posesión? Y le hablarás diciendo: Así dice YHVH: En el mismo sitio donde los perros lamieron la sangre de Nabot, los perros también lamerán tu sangre.


Así murió el rey, y fue llevado a Samaria, y sepultaron al rey en Samaria.


Y murió conforme a la palabra de YHVH que había dicho Elías. Y reinó en su lugar Joram° en el año segundo de Joram ben Josafat, rey de Judá, porque no tuvo° ningún hijo.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo