Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Lucas 1:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, del turno de Abías. Su mujer era de la descendencia de Aarón y se llamaba Isabel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando Herodes era rey en Judea, hubo un sacerdote judío llamado Zacarías. Era miembro del grupo sacerdotal de Abías; y su esposa, Elisabet, también pertenecía a la familia sacerdotal de Aarón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Siendo Herodes rey de Judea, vivía allí un sacerdote llamado Zacarías. Pertenecía al grupo sacerdotal de Abías, y su esposa, llamada Isabel, era también descendiente de una familia de sacerdotes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote de nombre Zacarías, de la clase de Abías,° y su mujer era de las hijas de Aarón, y su nombre era Elisabet.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su esposa era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 1:5
7 Cross References  

la séptima a Hacós la octava a Abías,


Éstos fueron los turnos de servicio para entrar en el templo de Yahveh, conforme a la norma establecida por Aarón, su padre, de acuerdo con lo que le había ordenado Yahveh, Dios de Israel.


de la de Abías, Zicrí; de la de Minyamín y Moadías, Piltay;


Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, unos magos llegaron de Oriente a Jerusalén,


Pero el ángel le dijo: 'No temas, Zacarías; que tu oración ha sido escuchada: tu esposa Isabel te dará un hijo, al que llamarás Juan.


Después de aquellos días, su esposa Isabel concibió. Estuvo cinco meses sin salir de casa y se decía:


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo