Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 7:86 - Biblia Nacar-Colunga

86 doce tazas de oro llenas de perfume, de diez siclos cada una, al siclo del santuario; total del oro de las tazas, ciento veinte siclos.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

86 Las doce cucharas de oro llenas de incienso, de diez siclos cada cuchara, al siclo del santuario; todo el oro de las cucharas, ciento veinte siclos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

86 Cada uno de los doce recipientes de oro, que contenían el incienso, pesaba ciento catorce gramos (calculado según el peso del siclo del santuario). El peso total del oro fue un kilo con cuatrocientos gramos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

86 Las navetas de oro eran doce, llenas de incienso. Cada naveta era de diez siclos, en siclos del santuario. Los siclos de oro de las navetas sumaban en total ciento veinte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

86 Los doce recipientes de oro llenos de incienso eran de diez siclos cada recipiente, según el siclo del Santuario. El total del oro de los recipientes fue de ciento veinte siclos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

86 Doce cucharas de oro llenas de incienso, de diez siclos por cuchara, según el peso del siclo del santuario. El total de cucharas de oro fue de ciento veinte siclos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 7:86
6 Cross References  

las fuentes, los cuchillos, las copas, las tazas y los braseros, de oro macizo; los goznes de oro para la puerta del interior de la casa, a la entrada del santísimo, y para la puerta de entrada del templo (hecal).'


Harás también sus platos, sus navetas, sus copas, sus tazas para las libaciones,


Lo que dará cada uno de los que han de comprender el censo será medio siclo del peso del siclo del santuario, que es de veinte “güeras”; medio siclo será el don a Yahvé.'


cada plato, de ciento treinta siclos de peso; cada jarro, de setenta siclos; total de la plata de estos utensilios, dos mil cuatrocientos siclos, al peso del siclo del santuario;'


Total de los animales para el sacrificio: doce novillos, doce carneros y doce corderos primales, con sus ofrendas, y doce machos cabríos para el sacrificio expiatorio.


y, entrados en la casa, vieron al niño con María, su madre, y de hinojos le adoraron, y, abriendo sus cofres le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo