Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 34:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 se inclinará al sur, por la subida de Aqrabim; pasará por Sin, llegando hasta el mediodía de Cadesbarne, y continuará por Jasar-Adar, pasando por Asemón,'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Este límite os irá rodeando desde el sur hasta la subida de Acrabim, y pasará hasta Zin; y se extenderá del sur a Cades-barnea; y continuará a Hasar-adar, y pasará hasta Asmón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y se extenderá hacia el sur, pasando por el paso de los Escorpiones rumbo a Zin. El extremo sur será Cades-barnea y de allí seguirá a Hazar-adar hasta llegar a Asmón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 torcerá por el sur hacia la Subida de los Escorpiones, pasará por Zin, pasando al sur de Cadés-Barné. Luego irá hacia Jasar-Adar pasando por Asemona.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Este límite os irá rodeando desde el sur hasta el collado de Acrabim, y pasará hasta Sin, y sus extremos serán desde el sur a Cades Barnea, y saldrá a Hasar-adar, y cruzará hasta Asmón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 luego la frontera torcerá, por el sur, hacia la Cuesta de los Escorpiones, pasará por Sin y llegará hasta el sur de Cades Barnea; seguirá por Jasar Adar y pasará por Asmón;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 34:4
9 Cross References  

-(20) Cua1 es su terreno, si fértil o pobre, si con árboles o sin ellos. Animaos y traed algunos frutos de esa tierra.” Era esto al tiempo de las primeras uvas.


-(25) Volvieron de explorar la tierra al cabo de cuarenta días,


Llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Sin, el primer mes, y acampó el pueblo en Cades. Allí murió María y allí fue sepultada.


Así hicieron ya vuestros padres, cuando yo les mandé desde Cadesbarne a explorar la tierra.


del lado meridional irá por el desierto de Sin a lo largo de Edom. Vuestra frontera meridional arrancará del extremo del mar de la Sal, a oriente;'


La parte que en suerte tocó a la tribu de los hijos de Judá, según sus familias, se extendía hasta la frontera de Edorn, en el desierto de Sin, al mediodía por el confín meridional.


El territorio de los idumeos se extendía desde la subida de Acrabim y desde Sela para arriba.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo