Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 29:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 El séptimo mes, el día primero del mes, tendréis asamblea santa y no haréis en él trabajo servil alguno. Será para vosotros el día del sonar de las trompetas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En el séptimo mes, el primero del mes, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis; os será día de sonar las trompetas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Cada año, el primer día del mes señalado, al principio del otoño, celebren el Festival de las Trompetas. Convoquen un día oficial para una asamblea santa y no hagan ningún trabajo habitual.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El mes séptimo, el primero del mes, tendrán una reunión sagrada; no harán ningún trabajo de trabajador. Será para ustedes el día de las Aclamaciones.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En el séptimo mes, el día primero del mes, tendréis santa convocación y no haréis ningún trabajo servil. Os será día de sonido de trompeta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'El mes séptimo, el primer día del mes, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el día del sonido de las trompetas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 29:1
21 Cross References  

De esta manera llevó todo Israel el arca de la alianza de Yahvé entre gritos de júbilo, al son de las bocinas, las trompetas, los címbalos, los salterios y las cítaras.


Comenzaron a ofrecer holocaustos desde el día primero del mes séptimo. Todavía, sin embargo, no se habían puesto los cimientos de la casa de Yahvé.


Esdras el sacerdote llevólo ante la asamblea, compuesta de hombres y mujeres, de cuantos eran capaces de entenderla. Era esto el día primero del mes séptimo.


Entonad un cántico, tocad los címbalos, la dulce cítara y el arpa.


La justicia y el juicio son el sostén de tu trono, y la piedad y la verdad tus heraldos,


También la solemnidad de la recolección, de las primicias de tu trabajo, de cuanto hayas sembrado en tus campos. También la solemnidad del fin de año y de la recolección, cuando hubieres recogido del campo todos sus frutos.


Celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la recolección del trigo, y la solemnidad de la recolección al fin del año.


Y acontecerá aquel día: se tocará la gran trompeta, y vendrán los perdidos en la tierra de Asur y los dispersos en la tierra de Egipto, y se prosternarán ante Yahvé en el monte santo de Jerusalén.


Yahvé habló a Moisés, diciendo:


El primer día convocaréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.


Y aparecerá sobre ellos Yahvé y lanzará sus dardos corno rayos, y el Señor, Yahvé, hará sonar la trompeta, y marchará entre los torbellinos del austro.


Además, el día de las Primicias, en que presentaréis a Yahvé una oblación de lo nuevo, y en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis asamblea santa y no haréis trabajo servil alguno.


El día quince del próximo mes tendréis asamblea santa y no haréis en él trabajo servil alguno, y celebraréis la fiesta en honor de Yahvé durante siete días,


Ofreceréis, como holocausto de suave olor a Yahvé, un novillo, un carnero y siete corderos primales sin defecto;'


El día octavo tendréis asamblea solemne y no haréis en él trabajo alguno.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo