Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 18:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Harás rescatar los primogénitos de los hombres y los primogénitos de los animales impuros. Harás que sean rescatados cuando tengan un mes, y según tu estimación, en cinco siclos de plata, al siclo del santuario, que es de veinte “güeras”;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 De un mes harás efectuar el rescate de ellos, conforme a tu estimación, por el precio de cinco siclos, conforme al siclo del santuario, que es de veinte geras.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los rescatarán al mes de haber nacido. El precio de rescate es cinco piezas de plata (calculado según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras).

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El rescate se hará a partir de un mes de edad, lo estimarás en cinco siclos de plata calculados según el siclo del Santuario, es decir veinte gueras.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 De un mes efectuarás su rescate, según tu valoración, por precio de cinco siclos de plata, conforme al siclo del Santuario, que es de veinte geras.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los harás rescatar desde la edad de un mes, tasándolos en cinco siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, que es de veinte gerá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 18:16
9 Cross References  

Lo que dará cada uno de los que han de comprender el censo será medio siclo del peso del siclo del santuario, que es de veinte “güeras”; medio siclo será el don a Yahvé.'


El total de oro empleado en la obra del santuario, producto de las ofrendas, veintinueve talentos con setecientos treinta siclos al peso del siclo del santuario.


El “siclo,” veinte “güeras.” Los cinco siclos habrán de ser cinco; los diez, diez, y cincuenta siclos la “mina.”


Toda estimación se hará según el siclo del santuario, que es de veinte “guerras.”


Todo primogénito de toda carne, así de los hombres como de los animales que han de ofrecer a Yahvé, será tuyo.


pero no aceptarás rescate por el primogénito de una vaca, de una oveja o de una cabra; serán cosas santas; derramarás su sangre en torno del altar, quemarás su sebo en sacrificio de combustión, de olor grato a Yahvé,'


Para el rescate de los doscientos setenta y tres primogénitos de los hijos de Israel, que sobrepasan el número de los levitas,


toma cinco siclos por cabeza, según el sido del santuario, que es de veinte “gueras.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo