Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 17:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 -(17) “Habla a los hijos de Israel y haz que te entreguen una vara cada uno de los príncipes de casa patriarcal, una por cada una de las doce casas patriarcales, y escribe en cada una el nombre de una de ellas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa de los padres, de todos los príncipes de ellos, doce varas conforme a las casas de sus padres; y escribirás el nombre de cada uno sobre su vara.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Diles a los israelitas que te traigan doce varas de madera, una por cada jefe de las tribus de los antepasados de Israel, y escribe el nombre de cada jefe en su propia vara.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Comunícale esto al sacerdote Eleazar, hijo de Aarón: Saca los incensarios de entre las cenizas y arroja lejos el fuego que había en ellos, porque están consagrados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa paterna: doce varas de todos sus jefes conforme a sus casas paternas, y escribirás el nombre de cada uno en su vara.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a Eleazar; hijo del sacerdote Aarón, que saque los incensarios de en medio del fuego y esparza lejos las brasas, porque están consagrados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 17:2
18 Cross References  

No faltará de Judá el cetro, ni de entre sus pies el báculo, hasta que venga aquel cuyo es, y a él darán obediencia los pueblos.


y a los sacerdotes registrados según sus casas paternas, y a los levitas de veinte años arriba, según sus funciones y según sus divisiones;'


Extenderá Yahvé desde Sión tu poderoso cetro6: “Domina en medio de tus enemigos.”


De cierto no permanecerá el cetro de los impíos sobre el lote de los justos, para que no tiendan los justos sus manos a la iniquidad.


Con él ungirás el tabernáculo de la reunión, el arca del testimonio,


El cayado que tienes en la mano llévalo, y con él harás los prodigios.”


Yahvé le dijo: “¿Qué es lo que tienes en la mano?” El respondió: “Un cayado.”


Y ha salido de uno de sus sarmientos un fuego que ha consumido su fruto, y no queda en ella rama alguna fuerte, ni un solo cetro de dominio. Elegía es ésta, y de elegía servirá.


y sabrá toda carne que yo soy Yahvé, que he desenvainado mi espada y no volverá a la vaina,


Fueme dirigida la palabra de Yahvé, diciendo:


Apacienta con tu cayado a tu pueblo, el rebaño de tu heredad, que habita aislado en la selva,en medio del Carmelo; que se apacientan en Basan y Galaad como en tiempos pasados.'


-(16) Habló Yahvé a Moisés, diciéndole:


-(18) El nombre de Aarón lo escribirás en la vara de Leví, pues cada vara ha de llevar el nombre del cabeza de cada casa patriarcal.


El día en que acabó Moisés de erigir el tabernáculo y de ungirlo y consagrarlo con todos sus utensilios, ungiéndolos y consagrándolos,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo