Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 10:35 - Biblia Nacar-Colunga

35 Cuando movían el arca, decía Moisés: “Levántate, Yahvé; dispérsense tus enemigos. Y huyan ante ti los que te aborrecen.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Siempre que el arca salía, Moisés gritaba: «¡Levántate, oh Señor y que se dispersen tus enemigos! ¡Que huyan ante ti!»;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Cuando el Arca partía, Moisés decía: '¡Levántate, Yavé! ¡Que se dispersen tus enemigos, que huyan ante ti los que te odian!'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y sucedía que al partir el Arca, Moisés exclamaba: ¡Levántate, oh YHVH! ¡Sean dispersados tus enemigos, Y huyan de ti los que te aborrecen!°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Cuando el arca se ponía en marcha, decía Moisés: 'Levántate, Yahveh; que tus enemigos se dispersen y huyan de tu presencia los que te odian'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 10:35
10 Cross References  

Levántate, Yahvé, y ven a tu morada, tú y el arca de tu majestad.


Álzate, ¡oh Yahvé! Sálvame, ¡Dios mío! Tú hieres en la mejilla a todos mis enemigos, tú rompes los dientes a los impíos.


Kaf. Que no ha de ser dado el indigente a perpetuo olvido, no ha de ser por siempre fallida la esperanza de los pobres.


¿Quién se levantará por mí contra los malvados? ¿Quién estará conmigo contra los obradores de iniquidad?


Despierta, despierta, revístete de fortaleza, brazo de Yahvé. Despierta, como los tiempos anteriores, en las generaciones antiguas. ¿No eres tú quien destrozaste a Rahab y atravesaste al dragón?


Cuando yo afile el rayo de mi espada y tome en mis manos el juicio, yo retribuiré con mi venganza a mis enemigos y daré su merecido a los que me aborrecen.


pero retribuye en cara al que le aborrece, destruyéndole; no tarda en darle en cara su merecido.'


El pueblo se recogió en el campamento,, y los ancianos se preguntaron: “¿Por qué nos ha derrotado Yahvé hoy ante los filisteos ? Vamos a traer de Silo el arca de la alianza de Yahvé, para que esté entre nosotros y nos salve de la mano de nuestros enemigos.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo