Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Lucas 21:21 - Biblia Nacar-Colunga

21 Entonces los que estén en Judea huyan a los montes; los que estén en medio de la ciudad, retírense; quienes en los campos, no entren en ella,'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los que estén en Judea huyan a las colinas. Los que estén en Jerusalén deben salir, y los que estén en el campo no deben volver a la ciudad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los que estén en Judea, que huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, que salgan y se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a la ciudad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de ella, salgan de la región, y los que estén en los campos, no entren en ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, aléjense, de ella; los que estén en los campos, no entren en la ciudad;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 21:21
13 Cross References  

Una vez fuera, le dijeron: “Sálvate; no mires atrás y no te detengas en parte alguna del contorno; huye al monte si no quieres perecer.”


La mujer de Lot miró atrás, y se convirtió en un bloque de sal.


El cuerdo ve el peligro y se esconde, pero el necio sigue adelante y la paga.


Pero cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, subió a nuestra tierra, nos dijimos: Vamos a refugiarnos en Jerusalén para escapar al ejército de los caldeos y al ejército de Aram, y venimos a habitar en Jerusalén.


salía Jeremías de Jerusalén para ir a tierra de Benjamín a hacer una partición en medio del pueblo;'


¡Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén! Tocad las trompetas en Tecua y alzad bandera sobre Bet-Akerem, porque es del septentrión de donde amenaza el infortunio y la gran ruina.


y habló a la congregación, diciendo: “Apartaos luego de las tiendas de estos impíos; no toquéis nada suyo, para que no perezcáis por sus pecados.”


Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey He-rodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos,


(el que leyere entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes;'


y el que esté en el terrado no baje ni entre para tomar cosa alguna de su casa;'


Oí otra voz del ciclo que decía: Sal de ella, pueblo mío, para que no os contaminéis con sus pecados y para que no os alcance parte de sus plagas;'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo