Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Lucas 16:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Decía a los discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, el cual fue acusado de disiparle la hacienda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y este fue acusado ante él como disipador de sus bienes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Jesús les contó la siguiente historia a sus discípulos: «Había cierto hombre rico que tenía un administrador que manejaba sus negocios. Un día llegó la noticia de que el administrador estaba malgastando el dinero de su patrón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús dijo también a sus discípulos: 'Había un hombre rico que tenía un administrador, y le vinieron a decir que estaba malgastando sus bienes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Decía también a los discípulos: Había cierto° hombre rico que tenía un mayordomo, el cual fue acusado ante él de dilapidar sus bienes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Decía también a los discípulos: 'Había un hombre rico que tenía un administrador, el cual fue denunciado ante su dueño como malversador de sus bienes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 16:1
19 Cross References  

Contestóle Abram: “Señor mío, Yahvé, ¿qué vas a darme? Yo me iré sin hijos, y será heredero de mi casa ese damasceno Eliezer.


Acercándose al mayordomo, le dijeron:


David convocó a Jerusalén a todos los jefes de Israel; a los jefes de las tribus, a los jefes de las divisiones al servicio del rey, a los jefes de millares y de centenas, a los intendentes de la hacienda y de los ganados del rey, a los hijos del rey, a los eunucos y oficiales del palacio, a todos los hombres de valer;'


El que es negligente en su labor es hermano del derrochador.


(10) No ha querido reconocer que era yo quien le daba el trigo, el mosto y el aceite, y la plata que yo pródigamente le di, igual que el oro, se lo consagró a Baal.


Llegada la tarde, dijo el amo de la viña a su administrador: Llama a los obreros y dales su salario, desde los últimos hasta los primeros.


El Señor contestó: ¿Quién es, pues, el administrador fiel, prudente, a quien pondrá el amo sobre su servidumbre para distribuirle la ración de trigo a su tiempo?


y, pasados pocos días, el más joven, reuniéndolo todo, partió a una lejana tierra, y allí disipó toda su hacienda viviendo disolutamente.


y al venir este hijo tuyo, que ha consumido su hacienda con meretrices, le matas un becerro cebado.


Había un hombre rico que vestía de púrpura y lino y celebraba cada día espléndidos banquetes.


Llamóle y le dijo: ¿Qué es lo que oigo de ti? Da cuenta de tu administración, porque ya no podrás seguir de mayordomo.


Llega el otro diciendo: Señor, ahí tienes tu mina, que tuve guardada en un pañuelo,


Juana, mujer de Jusa, administrador de Herodes, y Susana, y otras varias que le servían de sus bienes.


Porque es preciso que el obispo sea inculpable, como administrador de Dios; no soberbio, ni iracundo, ni dado al vino, ni pendenciero, ni codicioso de torpes ganancias,'


pedís y no recibís, porque pedís mal, para dar satisfacción a vuestras pasiones.


El don que cada uno haya recibido póngalo al servicio de los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo